Autor Tema: Mano interesante en cash  (Leído 4827 veces)

ElCrackDeLa

• Rounder
  • *
    • Ver Perfil
Mano interesante en cash
« en: Abril 23, 2010, 22:41:45 pm »
Pues na estoy empezando, NL10

***** Hand History for Game 9159681004 *****
$10 USD NL Texas Hold'em - Friday, April 23, 16:34:13 EDT 2010
Table Table  178326 (Real Money)
Seat 5 is the button
Total number of players : 6/6
Seat 1: Bluff_Facade ( $16.47 USD )
Seat 2: DonnaGigi ( $10.11 USD )
Seat 4: JBlooms ( $9.02 USD )
Seat 6: ElCrackDeLa ( $6.78 USD )
Seat 3: Zemnieks007 ( $10 USD )
Seat 5: beebeebee073 ( $5.78 USD )
Kiah1Kiah posts small blind [$0.05 USD].
Bluff_Facade posts big blind [$0.10 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to ElCrackDeLa [  Jh Qd ]
DonnaGigi raises [$0.40 USD]
JBlooms calls [$0.40 USD]
beebeebee073 folds
ElCrackDeLa [$0.35 USD]
Bluff_Facade folds
** Dealing Flop ** [ Jc, 8h, 4d ]
ElCrackDeLa bets [$0.40 USD]
DonnaGigi folds
JBlooms calls [$0.40 USD]
** Dealing Turn ** [ 7d ]
ElCrackDeLa bets [$0.90 USD]
JBlooms calls [$0.90 USD]
** Dealing River ** [ Qs ]
ElCrackDeLa checks
JBlooms bets [$2 USD]
ElCrackDeLa is all-In  [$5.08 USD]
JBlooms calls [$3.08 USD]
JBlooms shows [ 6d, 5d ]a straight, Four to Eight.
ElCrackDeLa shows [ Jh, Qd ]two pairs, Queens and Jacks.
JBlooms wins $13.36 USD from the main pot with a straight, Four to Eight.

Mano interesante... Me hizo creer que no llevava nada, el flop no traia proyectos, no pense que un 65s se meteria a un raise de 4BB, y menos un call de 4BB con gut shot
“Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas”- Lou Krieger

Andrii76

• Liga Free
  • Rounder
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mano interesante en cash
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 02:19:39 am »
su call el flop...pero bueno por ser un poco crítico contigo en el flop deberías haber apostado un poco más para ver la fuerza porque tu mano es muy peligrosa ante un call en un flop tan seco. ya que tienes TPGK y un call así puede ser para controlar el bote o para jugar slow, no creo que lo tiraes por como caleo eso pero bueno. preflop tampoco debería haberte caleado pero es nl10...obviamente es un badbeat pues la escalera interna en el turn y luego el software regalandote una Q para matarte...buen lo dicho es nl10 supera cuanto antes ese nivel que es mortal jaja.

Brokenman

• VIP
  • Crack de Forodepoker
  • Desperdicia tu vida, no seas bobo.
    • Ver Perfil
    • Desperdicia tu vida, no seas bobo
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 03:01:39 am »
Fold PF.
www.desperdiciatuvida.com
Papain:como lo haces? 1 dia ganas por el 50% de habilidad y el siguiente por el 50% de habilidad??

pabloSC

• Rounder
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 11:22:57 am »
agree, JQ off sin posición O_o 

y post flop, creo que turn te hubiera ido mejor un check-call y bet en river, a no ser que se le hubiera podido ver el plumero para ir con ese rango.

SEAKUEST-EL-RETORNO

• Rounder
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2011, 10:52:18 am »
Fold PF.
brokenman dices que fold preflop con la mano que tenia? yo creo que es una mano mas que jugable no? a ver.. no se es que si solo vas a jugar JJ+ Y AJ+ Menudo coñazo no? explicamen xq fold preflop porfavor (no lo digo en ningun tono de chuleria) pero explicamelo xq yo tb las hubiera jugado y asi corregirme.

Txinajo

• VIP
  • Crack de Forodepoker
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 13:07:44 pm »
Jugar al call con una mano especulativa como esa es un gran error y que a la larga perderás mas de lo que ganas, es por eso, por lo que es fold pre flop, dependiendo de los datos de los villanos o haces squezee o fold pre flop, porque como te digo, es una mano especulativa con la que vas a jugar sin posición

Brokenman

• VIP
  • Crack de Forodepoker
  • Desperdicia tu vida, no seas bobo.
    • Ver Perfil
    • Desperdicia tu vida, no seas bobo
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2011, 13:08:17 pm »
Es una mano MUY dominada, fuera de posicion, que tiene que hacer frente a un raise demasiado grande.

Yo juego algo mas del 25% de las manos, en mesa corta, no es cuestion de jugar JJ+, AJ+. Es, en resumen, el precepto de que si una mano no es buena para hacer raise, es que no es buena para hacer call.

La mano que mas vas a pinchar es PAR. J es la carta mas alta del board en el flop el 50% de las ocasiones, algo mas de un 35% para las Q's. Y si somos TP, nos vamos a encontrar kickers mejores muchisimas veces. Demasiadas. Los kickers peores no te van a pagar. Ademas, fuera de posicion, no sacas partido a tus monster hand porque no tienes control del bote.

Mira tus mensajes directos para mas info.
www.desperdiciatuvida.com
Papain:como lo haces? 1 dia ganas por el 50% de habilidad y el siguiente por el 50% de habilidad??

P_Hunter

• Timbero
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2011, 17:50:51 pm »
Hola.

Nada más que añadir a los 2 últimos comentarios -de gente que sabe bastante de esto-. Fold preflop. Lo han explicado perfectamente (a mi entender). Jugamos una mano que la mayoría de las veces estará dominada, sin posición, sin iniciativa; y con un SPR incómodo si ligamos (como te pasó).

De todas maneras, hay muchas más cosas, a mi entender, en la mano que no están bien -creo que no jugaste bien ninguna calle (principalmente el tamaño y momento de las apuestas)-.

Mi comentario va con la mejor intención, simplemente para que mejores tu juego, y todos cometemos errores, sobre todo al principio.

Un saludo.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿ Cual es el nombre de esta web ? ( forodepoker ):
¿5 + 20?: