Autor Tema: escuela de poker  (Leído 4258 veces)

carlitos79

• Jugador Amateur
  • *
    • Ver Perfil
escuela de poker
« en: Marzo 02, 2010, 01:09:23 am »
yevo 5 meses en una escuela de poker y me estan enseñando a ganar con un sistema k es un poko aburrido pero con ganas de aprender te llevas todos los meses un dineritoy y segun estan las cosas me viene fenomeno a final de mes

ToniTEAMcafeole

• Visitante
Re: escuela de poker
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 09:15:24 am »

Hola,

Estrategia sit and go o doble / nada?

Un saludo.Toni.

todosobrepoker

• Jugador Amateur
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: escuela de poker
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2012, 02:15:03 am »
hola yo habia escuchado hablar de escuelas de poker pero no sabia yo ,que tal estan aprendes bien?

Jimenezboss

• Jugador Amateur
  • *
    • Ver Perfil
Re:escuela de poker
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2016, 19:13:38 pm »
Hola Carlitos, a mi tambien me gustaria aprender a jugar poker online en alguna escuela de poker con contenido de utilidad ya que me atrae bastante y lo veo algo muy interesante pero es que no se nada de nada. La pagina web donde te apuntastes tu cual es? Tampoco se que salas españolas de poker online son realmente fiables.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿ Cual es el nombre de esta web ? ( forodepoker ):
¿5 + 20?: