Autor Tema: QUEDADAS EN SEVILLA CAPITAL  (Leído 852 veces)

sergio23c

• Timbero
  • *
    • Ver Perfil
QUEDADAS EN SEVILLA CAPITAL
« en: Enero 23, 2010, 22:35:23 pm »
Hola me gustaria encontrar gente de sevilla capital para jugar partidas de 1 3 o 5 euros como mucho si hay alguien que suela quedar para jugar por sevilla por favor que deje su comentario aqui gracias. ;)

nomadboy

• Liga Free
  • Rounder
  • *
    • Ver Perfil
Re: QUEDADAS EN SEVILLA CAPITAL
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2010, 17:37:08 pm »

Buenas Sergio. Aunque ahora mismo no estoy por Sevilla, suelo quedar casi todas las semanas para jugar sits por esas cantidades. Te mando un privado y te cuento.

Un saludo.

sergio23c

• Timbero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2010, 17:39:23 pm »
ok muxas gracias bueno aver si echamos esas manitas ;)

Moligarto

• Jugador Amateur
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 16:16:55 pm »
Saludos a los dos. Yo también me apuntaría a partidas por esas cantidades, pero solo entre semana.

papain7

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 16:19:31 pm »
Hola me gustaria encontrar gente de sevilla capital para jugar partidas de 1 3 o 5 euros como mucho si hay alguien que suela quedar para jugar por sevilla por favor que deje su comentario aqui gracias. ;)

Lo de 1€ es coña o son ciegas!? XDD

Mira que yo juego barato, pero 1€!!! ;)

Moligarto

• Jugador Amateur
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 17:00:38 pm »
La verdad es que 1€ es un poco triste xD. Yo suelo jugar en Cádiz a 3€, y con recompras y eso el primero se suele llevar entre 30 y 40, por lo que no está mal.
Entre semana estudio en Sevilla. A ver si se animan algunos sevillanos y jugamos un poco ;D

Auenebek

• Visitante
Re:QUEDADAS EN SEVILLA CAPITAL
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2017, 01:29:50 am »
Buenas alguien me puede dejar número de teléfono para poder contactar y hacer quedadas de partidas tengo ya a varias personas gracias un saludo

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿ Cual es el nombre de esta web ? ( forodepoker ):
¿5 + 20?: