Autor Tema: Libros de póquer en PDF  (Leído 42745 veces)

Arcoonte

• Timbero
  • *
    • Ver Perfil
    • "Camino a la Perdicion"
    • Email
Re: Libros de póquer en PDF
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2010, 18:08:28 pm »
No se si lo sabeis pero os lo posteo para ampliar conocimientos generales que a los fishacos nos vienen muy bien.

Desde PS han creado una guia en pdf y en español de juego de Sits&Go (y ganarlos segun ellos) bastante completito y que os recomiendo a que echeis un ojo cuando podeis.

Podeis descargarlo de muchos sitios (web de PS) y, como siempre, de mi humilde blog ^^

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

jouch

• Jugador Amateur
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2010, 12:31:25 pm »
muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en poker, me estoy bajando el de ganar al poker en pdf y ya tengo el manual de carreño, si algun alma caritativa me puede aconsejar sobre qué debo leer para empezar o si me puede enviar algo por mail estaría muuuuuuuuy agradecido. Por cierto el foro es debuti, me di de alta ayer y no he parado de leer cosas interesantes, sois los mejores!!
Mi mail: jouchines@hotmail.com
Muchisimas gracias por adelantado!

opiollo

• Jugador Amateur
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2012, 13:01:04 pm »
Hay muchos libros por la red, puedes mirar:
http://maniacospro.wordpress.com/2009/09/23/libros-de-poker-en-pdf-para-descargar/
http://galipokernet.blogspot.com/p/libros.html
http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1245151-libros-de-poker-40-en-ingles-y-espanol-dd.html
... y muchos más ;D

Para empezar por ejemplo:
Texas Hold'em Póker - Fernando Gordó
Poker Online - Raul Mestre
Poquer para Dummies - Richard Harroch
Manual Holdem NL Cash v5 - JC Carreño
... creo que en ese orden u luego muchos más.

kilino

• Visitante
Re:Libros de póquer en PDF
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2015, 17:51:46 pm »
 ;)hola rarul ,,no se como cambiar el jugego por que creo que ya me conocen y  se  puede cambiar de juego y mas que no retengo informacion y quisiera saber si se puede leer a los villanos por que yo juego sin mas con las cartas que salen echo y me da igual el oponente y eso no creo que este bien el saber leer ,,si se puede quisiera saberlo gracias

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿ Cual es el nombre de esta web ? ( forodepoker ):
¿5 + 20?: