Foro de Poker - Foro de Póquer
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Abril 18, 2014, 12:41:49
  *

Noticias : Masfichas.com - Tienda de poker online - descuentos exclusivos.

+  Foro de Poker - Foro de Póquer
|-+  Poker online
| |-+  Logros personales online
| | |-+  Logros personales
« anterior próximo »
Tema Fijado Tema: Logros personales  (Leído 187860 veces)

Mendameoro
Profesional
*
Mensajes: 370



Ver Perfil

« : Mayo 15, 2009, 14:05:50 » Respuesta #15

Y ya no juegas con pasta???
En línea

" El All-in nos mata"

Ir Arriba

FrankMoney
Crack de Forodepoker
*
Mensajes: 4384



Ver Perfil WWW Email

« : Mayo 15, 2009, 14:40:17 » Respuesta #16

mephisto30, no consigo que sea mas peque de 128 K, como lo puedo hacer ?

Eres un fenomeno jajajaa......al final no pongo ni mi captura de mi ultimo logro, no tiene importancia, solo que hace dos dias he ganado un satelite para jugar el proximo domingo en el del cuarto de millon de dolar.........
En línea

Ir Arriba

FrankMoney
Crack de Forodepoker
*
Mensajes: 4384



Ver Perfil WWW Email

« : Mayo 15, 2009, 14:53:20 » Respuesta #17

A VER AHORA SI SALE....JEJEJE QUE MALO SOY PA ESTAS COSAS
En línea

Ir Arriba

FrankMoney
Crack de Forodepoker
*
Mensajes: 4384



Ver Perfil WWW Email

« : Mayo 15, 2009, 15:00:14 » Respuesta #18


 Estaremos pendientes el domingo aver como se da la cosa, jejejeje

 Como pilles cacho, ya sabes que vivo cerca y la cerveza fría con marisco.........

 Sanlucar nos queda a mitad de camino, jajajajaja Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 Eso sin dudarlo que tomamos unas cervezitas con langostino rallaoo y jamon de pata, en sanlucar o el puerto, y si pierdo da igual lo tomamos de todas formas jejejee.......

En línea

Ir Arriba

MCGRADY78
Visitante

« : Mayo 15, 2009, 16:01:20 » Respuesta #19

yo la verdad de momento logros resaltables no tengo en primer lugar xq torneos de pago no he jugado muchos y segundo xq me he dedicado mas a cash y ultimamente a sits.

para mi el logro mas salientable en mi fue el reto q hice el mes pasado con sits de 2 dolares doble o nada en bwin ultraturbo de 3 min las ciegas en donde la varianza es bestial. sali en casi 80 dolares en positivo a final de mes mas el bono de 100 dolares qme ventile en ese mes tb mas los ptos b inside gane 200 y pico dolares.

ahora ya me pase a los sits de 5 doble o nada tb turbos y a jugar cash NL20 que lo tenia algo abandonado. a esto asocio un bono q tengo de 3oo dolares que se va liberando x tramos de 10 dolares veremos q tal me va.

de momento voy progresando lentamente pero seguro. a ver q pasa en el futuro pero como dije en otro post ahora solo jugare torneos de buy in paso de los frees.
En línea

Ir Arriba

Mendameoro
Profesional
*
Mensajes: 370



Ver Perfil

« : Mayo 16, 2009, 03:54:07 » Respuesta #20

Mephisto cuanta pasta te has podido llevar mas o menos en total online?Huh? yo quiero ganar esas cosas tb Cry xDDD

¿Y como es que ahora ya no te juegas pasta de veradd?
En línea

" El All-in nos mata"

Ir Arriba

Mendameoro
Profesional
*
Mensajes: 370



Ver Perfil

« : Mayo 16, 2009, 14:20:49 » Respuesta #21

Que bien Smiley! Yo empiezo ahora examenes asi que tendra que bajar mis horas de poker diarias xD
En línea

" El All-in nos mata"

Ir Arriba

FrankMoney
Crack de Forodepoker
*
Mensajes: 4384



Ver Perfil WWW Email

« : Mayo 16, 2009, 19:15:21 » Respuesta #22

Logro reciente no de mucha importancia en general pero si lo bastante para mi en este momento.
En línea

Ir Arriba

Mendameoro
Profesional
*
Mensajes: 370



Ver Perfil

« : Mayo 16, 2009, 23:28:59 » Respuesta #23

Espero que este post dure unos añillos para poder colgar yo algo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

" El All-in nos mata"

Ir Arriba

Mendameoro
Profesional
*
Mensajes: 370



Ver Perfil

« : Mayo 17, 2009, 03:22:52 » Respuesta #24

Donde estan esos torneos??? que quiero ver si salta pronto  Tongue  Grin Grin Grin Grin
En línea

" El All-in nos mata"

Ir Arriba

papain7
Visitante

« : Mayo 17, 2009, 15:30:18 » Respuesta #25

Os cuelgo alguno...
Solo se puede colgar uno por post?

En línea

Ir Arriba

papain7
Visitante

« : Mayo 17, 2009, 15:32:07 » Respuesta #26

Aqui os dejo otro...

En línea

Ir Arriba

papain7
Visitante

« : Mayo 17, 2009, 15:32:52 » Respuesta #27

Estos ya empiezan a ser pellizquitos...
En línea

Ir Arriba

papain7
Visitante

« : Mayo 17, 2009, 15:33:25 » Respuesta #28

Que cerquita siempre, jejejeje

Edito para decir que en este caso tuve al rival DOS VECES con todas sus fichas en la mesa y una probabilidad por debajo del 40%... pero no pudo ser Sad(
« Última modificación: Mayo 17, 2009, 15:42:43 por papain7 » En línea

Ir Arriba

papain7
Visitante

« : Mayo 17, 2009, 15:45:42 » Respuesta #29

Gracias, jeje, tengo por aqui alguna mas aunque no suelo hacerlas porque juego con mas de una mesa y no me dan las manos =P

Y en vivo la mas gorda ha sido esta...

http://www.noticiaspoker.es/noticias/Los-semanales-del-Casino-del-Tormes-ya-han-comenzado-7647.html
En línea

Ir Arriba

Páginas 1 2 3 4 ... 142 Ir Arriba

Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Close